septiembre 21, 2018

Quienes Somos

Productos típicos de Teruel y Aragón.

La Tienda del Baturro

Nuestro establecimiento de alimentación está especializado en productos de calidad con origen y elaboración en la provincia de Teruel y el resto de Aragón. La tienda está abierta al público de lunes a sábado (incluidos festivos) en el centro histórico de la ciudad de Teruel (C/ Yagüe de Salas, 7). No obstante, desde esta página, se ofrece servicio las 24 horas, 365 días al año.

Con nosotros podrás saborear la esencia de las “cosicas güenas de Teruel y Aragón” y, desde cualquier punto del país, adquirir esos productos tan típicos y especiales que se elaboran en nuestra zona.

Te garantizamos realizar una esmerada selección de los mejores productos desde su origen de elaboración, contando únicamente con los proveedores que nos permitan llevar hasta nuestros clientes una calidad insuperable al mejor precio.

Disfruta de los productos estrella de la provincia de Teruel, como su exquisito jamón, embutidos y callos, los derivados de la trufa, el azafrán o el inmejorable aceite de oliva que se produce en nuestra tierra. Aquí encontrarás las inimitables conservas en aceite y los quesos, dulces y pastas artesanales tan difíciles de encontrar en otro lugar.

Y para que puedas sentirte un auténtico baturro y degustar las maravillas de toda nuestra región, ponemos también a tu alcance las mieles y derivados de la abeja, los chocolates, las mermeladas y los vinos más exclusivos de Aragón.

Lleva hasta tu mesa los sabores más auténticos y originales y disfruta de lo mejor de nuestra gastronomía. Nosotros te lo hacemos llegar de forma fácil, cómoda y segura.